Madrid, Circular por la Casa de Campo

Estación Recomendada: Todo el año
Fecha realizada: 13-03-2014

Descripción del Recorrido:
Paseo de la Venta, Estación de Batan (640m): Seguir (N) 50m y girar a izquierda y poco más a derecha, dejar a derecha la Escuela de Tauromaquia y un en el cruce ( ) >> izquierda por el Paseo de la Venta >> Paseo Zarzon, pasar junto a la entrada del Zoologico y la Ermita de San Pedro >> salir otra vez unos metros al Paseo de la Venta, para continuar de frente por Camino, paralelo a un Arroyo, llegar al Puente de la Culebra (2,21km), cruzar el Arroyo de Meaques >> proseguir y dejar a izquierda la Puerta del Zorzón, poco más cruzar un arroyito y a continuación el Arroyo de Prado del Rey >> alcanzar la Puerta de Rodajos (1h - 3,58km) >> seguir (N), cruzar el Arroyo de la Zorra >> continuar y alcanzar la máxima altura junto al Arroyo de la Zarza (4,80km – 693m) girar a derecha acompañando al arroyo, poco más cruzarlo y desvío (6,12km) >> izquierda y unos metros más >> derecha por el Camino del Pinar Grande, hasta cruzar la ctra Ciudad Universitaria (7,22km) >> izquierda por camino paralelo a la ctra, desvío (7,7km) derecha con el Arroyo de Valdeza a la izquierda >> cruzarlo poco más adelante y desvío (8,36km) poco antes del Puente Colorado (acueducto) >> izquierda y poco más derecha (E) hasta alcanzar la Carretera Garabitas >> derecha hasta llegar al Paseo Piñonero (9,60km) >> seguirlo a derecha y  alcanzar el Lago de la Casa de Campo >> derecha y rodeandolo llegar a la estación de metro de Lago >> , para finalizar.