Los Molinos, Ermita Virgen del Espino, VPs, Dehesas

Los Molinos, V.P. Cordel del Toril, Ermita Virgen del Espino, Cañada Real de las Merinas, Dehesas de Los Molinos, Búnkeres.

M A P A      T R A C K      FOTOS      WIKILOC

Fecha realizada: 06-11-2015

Descripción del Recorrido: Manuel, Ricardo
PROVISIONAL

c/ Fuencisla x Paseo de los Transeuntes (1.033m): Seguir el Camino de la Virgen del Espino “VP Cordel del Toril” (bunker a la derecha), pasar el Convento de las Hermanitas de los Pobres (0,87km) y continuar por la VP, bifurcación (2,10km) >> derecha por camino hasta la “Ermita Virgen del Espino” (2,83km) >> proseguir por el camino, bifurcación >> izquierda, pasar tres desvíos a la derecha y uno a la izquierda, bifurcación (6,32km) >> derecha, por senda, llegar a pista >> derecha y en el cruce con la “VP Cañada Real de las Merinas” (7,15km) >> izquierda, por senda, bifurcación (7,64km – 1.208m) >> derecha (bunkers), bifurcación (8,41km) >> de frente (bunkers), llegar hasta las viviendas (9,30km) >> derecha, bifurcación (10,3km), de frente, cruzar otra vez la “VP Cañada Real de las Merinas” y seguir bordeando las viviendas (Bunkers y fortin), llegar al, Paseo de los Transeuntes >> seguir por el, dejar a la izquierda las ruinas del “Hospital de la Marina” (11km), y finalizar.