REFLEXIONES



Amistad, es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lagrima que se une a tu dolor, y una palabra que te dice; “Aquí estoy”

Cada día, recuerda mirar en cinco direcciones: Hacia adelante, para saber a donde vas –Hacia atrás, para recordar de donde vienes y evitar cometer errores pasados –Hacia abajo, para asegurarte de no pisar o humillar a nadie en el camino –Hacia los costados, para ver quién está a tu lado, para apoyarte y quién te necesita –Para arriba, para recordar que siempre hay alguien cuidándote.

Ironía de la tecnología: Mientras nos acerca a las personas más lejanas, nos aleja de las más cercanas.

"Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido. los pocos sabios que en el mundo han sido". Fragmento Oda a la Vida Retirada, de Fray Luis de León.


Ser mujer: 
Es ser princesa a los 15, bella a los 25, pasional a los 35, inolvidable a los 45, dama a los 60, especial a los 75, y hermosa toda la vida
... Ser mujer es llorar callada los dolores de la vida y sonreír en apenas un segundo.
... Es tropezar, caer y volver a caminar.
... Es ser elegida para traer vida al mundo.
... La mujer salio de la costilla del hombre: no de los pies, para ser pisoteada; ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. En todo caso, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

Me llama la atención, las personas que anhelan la inmortalidad y, no saben que hacer en un día lluvioso.
No cuentan los años que has vivido, sino, lo vivido en esos años.
Si amas y disfrutas lo que haces cada día, entonces vives en la felicidad.













                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario