REFLEXIONES


Amistad, es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lagrima que se une a tu dolor, y una palabra que te dice; “Aquí estoy”

Cada día, recuerda mirar en cinco direcciones: Hacia adelante, para saber a donde vas –Hacia atrás, para recordar de donde vienes y evitar cometer errores pasados –Hacia abajo, para asegurarte de no pisar o humillar a nadie en el camino –Hacia los costados, para ver quién está a tu lado, para apoyarte y quién te necesita –Para arriba, para recordar que siempre hay alguien cuidándote.

Ironía de la tecnología: Mientras nos acerca a las personas más lejanas, nos aleja de las más cercanas.

"Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido. los pocos sabios que en el mundo han sido". Fragmento Oda a la Vida Retirada, de Fray Luis de León.


Ser mujer: 
Es ser princesa a los 15, bella a los 25, pasional a los 35, inolvidable a los 45, dama a los 60, especial a los 75, y hermosa toda la vida
... Ser mujer es llorar callada los dolores de la vida y sonreír en apenas un segundo.
... Es tropezar, caer y volver a caminar.
... Es ser elegida para traer vida al mundo.
... La mujer salio de la costilla del hombre: no de los pies, para ser pisoteada; ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. En todo caso, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.













                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario