Colmenar Viejo, Río Manzanares, Canal de Santillana

Colmenar Viejo, Río Manzanares, Canal de Santillana, Arroyo de Navarrosillos, Camino de la Retuerta, Presa de El Grajal.

M A P A      T R A C K      FOTOS      WIKILOC

Fecha realizada: 03-12-2015

Descripción del Recorrido:  Ricardo
PROVISIONAL
ctra M-618, km-5,8 (825m): Seguir ctra hacia el río, llegar al canal (0,76km – 763m) >> izquierda, ignorar desvíos y llegar al sifón del canal (2,90km), proseguir senda bajar y cruzar el “Arroyo  de Navarrosillos” (3,10km – 730m) >> izquierda por pista, bifurcación (4,06km) >> izquierda, llegar al P.I. del Sur (4,52km) >> c/ Azufre, bifurcación >> izquierda por Ronda del Este, pasar bajo el ffcc >> izquierda y continuar junto paralelo a la vía, hasta la ctra M-618 >> derecha y cruzar por una pasarela (6,9km) proseguir por pista, bifurcación (8,2km – 877m) >> izquierda por la “VP Camino de la Retuerta”, pasar bajo el ffcc, cruzar tubería del canal, y bajar hasta el río y la C.E. Navallar (10,4km) >> seguir pista, bifurcación >> derecha, continuar el canal y senda, junto al río hasta la ctra, ver el “Puente del Grajal”, ascender entre las curvas de la ctra hasta finalizar.